Ungender Concept

Ungender niara concept
Queremos lanzar este comunicado para contar como surgió este concepto que le quisimos dar a nuestras camisas.
Principalmente empezamos creando camisas de verano con manga corta fue nuestra primera colección enfocadas a hombre y mujeres, después nos enfocamos tan solo en hombres creando diferentes colecciones de invierno, y mas sacando mas adelante una colección de verano  especialmente para chicas.
Pero durante todo este proceso nos dimos cuenta de que realmente nuestras camisas no deben diferenciar géneros.
Ya que veíamos que hombres compraban camisas de mujeres y mujeres compraban chicas de hombre constantemente en nuestras colecciones anteriores.
Es por eso que en base al tiempo, errores y experiencias, hemos decidido crear esta colección bajo este concepto que creamos Ungender Concept. 
diseñando un patrón único, para que puedan vestirlo diferentes sexos, hombres y mujeres de distintas razas y culturas.
verano naiara brand
Ungender_camisa_naiara_brand_Chicas
Un termino cada vez más utilizado, que del inglés al español significa, inmaduro, inmoral pero como significado real y el que le queremos dar
es: SIN GÉNERO.
-
Porque vestirse como un hombre no disfraza la feminidad de una mujer: la enciende.
-
Estamos totalmente convencidos de 
Si los jóvenes prefieren alquilar sus armarios en lugar de invertir en ellos, tal vez sea porque actualmente pocos diseñadores ofrecen algo que merezca más que una noche. ¿Dónde está la ropa de verdad? ¿Y dónde están las mujeres que saben cómo vestirse de una manera que admiramos?
Usar moda, se puede argumentar, requiere solo dinero. Usar ropa exige estilo. Y, nos gustaría señalar, también se necesitan bolas.
Chicas las Almost Jackets ya están aquí.

 

 

Ungender_naiara_brand_Lookbook_StudioUngender_Naiara_brand_Almost_Jacket_Camisa_Unisex